Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

En esta competición de surf se pelean los mejores surfistas del mundo y batallan por una única cosa, el trofeo de los campeones.

Las olas difíciles de surfear son las que merecen aparecer en la prensa al título de El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Todo cobra sentido si es deporte.

Por lo menos te lo esperas aparece un nuevo titular, en este caso pudimos ver algo así: "El Guerrero del SEO se lleva el trofeo" todo un desafío para los espectadores.

La ola superaba los tres metros de altura, era casi imposible salir de aquel túnel indemne, sin embargo Conexoo se alzó de valor.

Era imposible averiguar cuales eran las intenciones reales de Raiola en todo esto. ¿Estaba jugando sucio en aquella competición o pretendía ganar pulcramente?

Solo se oían las gaviotas en el cielo y como estas perseguían a los transeúntes para comerse su merienda con fiereza.

Nadie estaba dispuesto para lo que habría de suceder. El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Eso es todo lo que importaba en aquel lugar y en aquel instante.

Por fín había sucedido. Conexoo había lijado sus asperezas con su enemigo Raiola. Por otro lado el joven practicante de guerrero había ganado.